MIP

Somos un grupo de cuatro chicas estudiantes de 1º de grado en educación infantil.Con este blog no sólo pretendemos enseñar la importancia que supone el jugar para la psicomotricidad, si no también aprender a traves de vuestras opiniones y consejos . En nuestra primera experiencia deseamos ir contando con vuestra ayuda, para hacer del blog no sólo educativo,si no también divertido. Queremos aprender a enseñar y enseñar a aprender.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MOTRICIDAD DE 4 A 6 AÑOS

Por último os mostramos el video de la evolución de la psicomotricidad en las edades comprendidas entre los 4 y los 6 años.
Podemos apreciar los grandes avances que se producen en cuanto a movimientos y ejercicios que realizan. Comienzan a señalar en el espacio los objetos que ya van conociendo, los sitúan arriba, abajo, delante, detrás, etc.Se ven amplias combinaciones de movimientos. Saltan obstaculos y trepan por cuerdas verticalmente. Movimientos con buena coordinación de brazos y piernas cuando suben escaleras. Tienen mayor estabilidad corporal y pueden caminar hacia atrás, ya dominan todos los movimientos motrices.



1 comentario:

  1. hola chicas me parece excelente el vídeo, muy claro.
    al igual que ustedes estudio pedagogía infantil y me encuentro en tercer semestre.

    ResponderEliminar